SNAT es una división de OXICAR que cuenta con un personal de vasta experiencia en la aplicación de los gases, capaz de desarrollar soluciones para el sector Petrolero y demás Sectores de la Industria Nacional tales como: el Metalúrgico, Químico, Alimenticio, Medicinal y del Medio Ambiente entre otros.

SNAT ofrece todo el asesoramiento que permite optimizar los factores de calidad y rendimiento a través de la aplicación adecuada de los gases y soluciones innovadoras para mejoras en los procesos industriales.

Nuestros ingenieros especializados le ofrecen la mejor alternativa en cuanto al sistema de suministro y aplicaciones de los gases de acuerdo a sus necesidades.

En el Sector Petrolero nuestros productos permiten una mejor extracción y fraccionamiento de pozos petroleros, purgarización y presurización de tuberías, inertización y control de atmósfera en tanques, gasoductos y otros sistemas de almacenamiento del petróleo y sus derivados, congelación criogénica de muestras de suelo, gases especiales para laboratorio.